viernes, 18 de marzo de 2011

Dicen que... Gabriel Molina.


Dicen que tú y yo somos preomesas
Dicen que tú y yo seremos futuro
Dicen que tú y yo subiremos en unas mesas
Dicen que tú y yo tenemos el amor seguro
Dicen que tú y yo iremos de viaje
Dicen que tú y yo allí nos quedaremos
Dicen que tú y yo disfrutaremos del paisaje
Dicen que tú y yo sinceros seremos
Dicen que tú y yo enamorados estaremos
Dicen que tú y yo contemplaremos el cielo
Dicen que tú y yo secreto nos confiaremos
Dicen que tú y yo nos querremos con recelo
Digan lo que digan...
enamorados estaremos.

2 comentarios:

  1. Es muy bonito. Lo que menos me ha gustado ha sido lo de "subiremos a unas mesas" porque no lo he entendido y no le he encontrado el sentido con lo demás.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Manuel de 1ºf, Gabriel, esta muy bien, lo unico la frase de "Dicen que tú y yo subiremos en unas mesas" por lo demás, muy bonito.

    ResponderEliminar