jueves, 24 de marzo de 2011

Estudio: Martubio . Hector Rodríguez.

Tanto empollar
«pa» en el futuro cuatro cosas utilizar
eso es acoso mental, y marginar
al personal.

Sumas, restas y poco mas
nos han de enseñar,
si queremos funcionar
poco habrá que trabajar.

Se empeñan en que
mucho hemos de estudiar para que,
si al mes se nos olvidará por que
concienciados estamos de que.

Y lo peor aun esta por llegar
cuando llegas a casa aun mas,
te ponen nervioso y da ganas de pasar
de todo y dejarlo ya.

Con esta crisi dan ganas de potar,
todo por los politicos que no dejan de disputar
si se pusieran todos a colaborar
esto acabaria ya.

ESTRIBILLO

Habrá que luchar
si queremos trabajar,
no tiene sentido estudiar
y luego no acer na.

Ni PP ni PSOE, todos a trabajar
que mucho a de cambiar
esta repugnante y patetica
forma de governar.

Volviendo al tema ya me he descentrado
los estudios para los chavales
son como un papel mojado,
como unos fondos abisales.

Lo que mas me joroba
es que no lo entiendo
y me lo explican igual como si fuera una boba
¡esto es un atruendo¡

Martes, miercoles y otra vez
esto me va a provocar un cancer,
me gustaria ser un pez
para no tener que crecer.

Todos los dias vengo aturdido por que
no paro en clase por que
no nos dejan descasar por que
se ponen nerviosos y dicen que hemos de avanzar por que.


ESTRIBILLO
Habrá que luchar
si queremos trabajar,
no tiene sentido estudiar
y luego no acer na.

Esto es una broma
de mal gusto parece esto una carcoma,
se te mete por dentro y te empoma
todas la venas, parece una paloma.

Soy un chaval muerto
por incordiar abierto
a nuevas experencias
y a adolescencias.

Voy por hay mareando
pero en el fondo soy un buen chaval
que solo quiere meterse en un buen bando
y es actual.

Casi siempre estoy perro
pero suele ser eventual
en el fondo soy un gran chaval
se que merepito pero es que estoy como un cencerro.

Este poema expresa lo que siento
no es odio pero tampoco agradecimieto
estoy mal por tanto estudiar
aprendere sin tocar un libro nunca mas.

Esta rima va acabar
a si que me voy a presentar
soy un buen xaval
facil de manejar.
ESTRIBILLO
Habrá que luchar
si queremos trabajar,
no tiene sentido estudiar
y luego no acer na.

2 comentarios:

  1. Hola Hector. Soy Benjamín Clemente, de primero G.
    Es un tema que trata de los estudios, algo que ni me gusta ni me disgusta, pero yo de ti hubiera elegido un tema mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hector, soy Gabriel de 1ºE.

    Me ha gustado porque todo concuerda, pero como dice Benjamín, hay más temas para elegir.

    ResponderEliminar