jueves, 24 de marzo de 2011

La socirdad no tiene corazón ni tampoco solución. Celia Martínez.

ESTRIBILLO:
Una sociedad racista, clasista,
una sociedad machista.
Una sociedad, que se auto-destruirá,
se lo digo yo, ya verá.
Una sociedad sin corazón,
ni tampoco solución.
( 1º parte)
Vas caminando por una gran ciudad,
y ves a gente mendigar.
Se te cae el alma al suelo,
no miras a la gente por que sientes miedo.
Solo de pensar de cómo es nuestra sociedad.
ESTRIBILLO (x2)

(2º parte)
L a gente no tiene corazón,
ponemos como ejemplo el terremoto de Japón.
Hacen muchas campañas de ayuda humanitaria,
pero poca gente ayuda de verdad.
Aquí necesitamos un poco más de seriedad.
ESTRIBILLO (x2)
(3º parte)
La gente es cruel, enseguida saca defectos,
y además yo siempre me arrepiento.
No puedo evitar pensar en como vamos ha acabar
por eso al futuro no me atrevo a mirar.
Yo no me quiero nada imaginar.
ESTRIBILLO (x1)
Imagínatelo y alucinaras.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Celia Mora de 1ºE.
    Tu poesia está muy original, pero lo que no me ha gustado es que habían varias faltas de ortografía. Yo procuraría hacer menos faltas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Manuel Marqués, de 1ºF me ha gustado mucho ya que representa a la sociedad al completo, creo que tienes razón en lo de mirar hacia el futuro tal como van las cosas, no quiero ni pensarlo.

    ResponderEliminar