miércoles, 16 de marzo de 2011

Marzo. Marisol Torres.


En el mes de marzo todo florece,

los pájaros, alegremente cantan

las bonitas canciones que me encantan

al ver como la margarita crece.


Estoy en mi balcón cuando amanece

para ver como las vidas comienzan,

las flores y mariposas despiertan,

y el ancho y verde campo resplandece.


En primavera nacen los amores,

parejas que no miran hacia atrás,

vida y amores, alegres colores.


Negras y fusas bailando al compás,

voces que entonan hermosas canciones

que llevan tú nombre “Marzo” no más.



2 comentarios:

  1. Hola, soy Cristina de 1ºF.
    Me ha gustado mucho porque todas las palabras que riman quedan muy bien. Yo creo que no tienes que mejorar nada porque todo esta original.

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy Marta Gil de 1ºE.
    Esta muy chulo porque casi todo es verdad,pero yo no he entendido el último verso

    ResponderEliminar