martes, 22 de marzo de 2011

En la noche estraña. Juanjo Rivas.


Era la noche extraña también

La nieve que caía demasiado bien

Quien diría que yo también pienso

Y yo que bien creo en el humor

Estaba yo hablando sin saber

Que pasaría con esta mujer

Era la más bella humana

Hablé con ella por la mañana

Desde ese día podía pensar

La planta que quería cosechar

Para que creciera al cielo

Ella es todo lo que anhelo

Tenia miedo de cometer un error

Tenia miedo, de jugar con amor

Porque con el amor nunca se juega

Y a la misma vez no se niega

Y de vez en cuanto quieres dar

Por tu promesa que me quieres besar

Siempre te veo y siento acción

Por eso escucha esta canción

Donde siempre quieras que estés

Estate segura de lo que ves

Solamente que dice la canción

Los dos acabemos en relación





No hay comentarios:

Publicar un comentario