miércoles, 16 de marzo de 2011

Sueños. Marcela Nuñez.


Cuando aquella mañana desperté,
vi el sol a través de la ventana.
Cuando recordé lo que yo soñé,
vi que hablábamos por la mañana.

Cuando en tu pelo castaño pensé,
vi lo muchísimo que te extrañaba.
Cuando el verano contigo pasé,
vi lo muchísimo que te amaba.

Cuando a nuestra foto me acerqué,
vi tus ojos, tu pelo, tu sonrisa.
Cuando a aquellos ojos yo miré,
vi ojos marrones con alegría

Cuando en la fotografía pensé,
vi como no me querías ni amabas.
Cuando de ti aun más me enamoré,
vi que solo como tu amiga estaba.

2 comentarios:

  1. Hola, lo que más me ha gustado es que es un poema que expresa sentimientos muy bonitos y lo que menos me ha gustado es que algunas cosas no te riman mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Cristina de 1ºF.
    Me ha gustado mucho porque expresa muy bien los sentimientos y riman perfectamente. No se me ocurre como lo podrías mejorar porque yo tal y como está lo veo muy original.

    ResponderEliminar