viernes, 18 de marzo de 2011

Tú eres el flechazo de mi amor. Ana López.


Recordándote complete la luna

Y bajo su influjo soñé despierta

Que miraba y me sentí descubierta

De este sentir sin esperanza alguna


Con una herida por amor abierta

Sufro y siento que la brisa me acuna

Espero que contigo me reúna

Para olvidar esta pena despierta


Me siento muy bien estando a tu lado

Aun cuando mi amor no es correspondido

El llena mi vida, alegra mis días


Con el pasar del tiempo he aprendido

Que aunque de otra tú estés enamorado

Siempre estas conmigo en penas y alegrías


2 comentarios:

  1. Hola soy María Soriano de 1ºF.A mi lo que más me ha gustado que lo más importante es el amor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana soy Paco de 1ºF. Me gusta tu soneto porque se conforma con la amistad.

    ResponderEliminar