miércoles, 16 de marzo de 2011

Un Deseo. Manuel Marqués.


Oh! mi diosa, Démeter, diosa griega,

diosa de la agricultura tu eres,

que la cosecha sea como quieres,

que llene toda la grandiosa vega.

Yo en ti confío, mi labriega,

todos los campos y todos mis seres

a ti te confío todos mis bienes

lo mio, menos de lo que te llega.

Como tú, cosecha, maravillosa

nunca dejaré de confiar en ti,

gracias por tu ayuda bondadosa.

En mi familia vivimos bien por ti,

somos gente pobre y generosa

hoy, otro día feliz, gracias a ti.



2 comentarios:

  1. Hola soy Raúl Marín de 1ºF
    ¡Este soneto es muy bueno Manuel!
    La ultima estrofa, la de en mi familia vivimos bien por ti,somos gente pobre y generosa
    hoy, otro día feliz, gracias a ti.Me ha gustado bastante porque dices que somos gente pobre y generosa, me parece esa frase muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Gabriel de 1ºE.
    El soneto te ha salido muy bien. Hay frases muy bonitas ! Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar