miércoles, 16 de marzo de 2011

Corre que te pillo. Andrea Sierra.


Hoy me he levantado con el pie izquierdo.

Me he mirado al espejo y parecía un cerdo,

eso son las cremas del mercado.

Corre que te pillo

corre que te pillo.

No te lleves mi cepillo.

corre que te pillo

corre que te pillo.

No te lleves mi cepillo.


Me fui de compras, se me cayó el bolso

y le peque a uno con el ticket de reembolso

Hoy no es mi día, hoy voy fatal solo me falta matar un calamar.

Cuando llego a casa me dice mi madre, vete a estudiar,

o si no te voy a castigar.

No le hice caso y me corte el flequillo.


Corre que te pillo

corre que te pillo.

No te lleves mi cepillo.

corre que te pillo

corre que te pillo.

No te lleves mi cepillo.


A la mañana siguiente fui a clase,

y el profesor me pregunto si tenía la frase,

y como no la tenía me tiro al pasillo.

Corre que te pillo

corre que te pillo.

No te lleves mi cepillo.

corre que te pillo

corre que te pillo.

No te lleves mi cepillo.




1 comentario:

  1. Me ha parecido muy divertido y chulísmo, ademas me he reido un montón.

    ResponderEliminar