viernes, 18 de marzo de 2011

Limeriks. Esther Escrich


Un pato mareado,
casado con una pata
de ellos nació un pato morado
y le visten con una bata.
Ese pato mareado.


Ese maldito tsunami
ha llegado a la costa de Japón,
no ha llegado a Miami,
pero casi a Castellón.
Ese maldito tsunami.


Santiago Segura es un casi calvo director,
director de Torrente,
que es un gran actor
o eso es lo que piensa mucha gente
esecasi calvo Santiago Segura.



Yo vivo en la maravilla de Sot de ferrer,
que es un pueblo muy bonito y acogedor,
allí tienes que ver,
que hay mucho amor.
Mi maravilla de pueblo, ¡Sot de Ferrer!

Esa muñeca fea
llamada Rebeca
no tiene ni cara ni sonrisa
se parece a la mona lisa
¡Esa muñeca fea!


Hoy no estoy feliz
hoy estoy llorón
no me gusta mi nariz
y me han quitado mi mejillón.
Hoy no estoy feliz.


De tonterias las justas, Florentino Fernandez
que es un gran humorista
ha hecho una gran estupidez
al decir que quería ser futbolista,
ese de tonterias las justas, Florentino Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario